Antorchistas exigen justicia por tres de sus integrantes asesinados en Guerrero

Contraportada // Redacción

Los integrantes de Antorcha Campesina en Nuevo León, exigen justicia por el asesinato de tres de sus integrantes en el estado de Guerrero, ocurrió el miércoles 12 de abril.


Dijeron que las víctimas son: Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su hijo Vladimir de siete años. Los dos adultos murieron a causa de los golpes en la cabeza y el menor fue asfixiado, explicó Ramón Rosales Córdova líder antorchista en Nuevo León.

Antorcha en todo el país exige que se esclarezca este hecho y se castigue a los autores intelectuales y materiales

“Conrado Hernández fue líder de nuestra organización en Chilpancingo de los Bravo durante 10 años y su esposa Mercedes era la dirigente de los antorchistas en la zona de La Cañada, desde hace año y medio. Ambos eran personas buenas, trabajadoras e inteligentes que siempre lucharon, desde muy jóvenes, a favor de los pobres de Guerrero. Vladimir era un niño muy inteligente y alegre, que apenas tenía siete años, que destacaba en su escuela por su empeño en las materias, su inteligencia y su capacidad para hacer arte y deporte”, dijo Ramón Rosales.

Ante esto el Movimiento Antorchista exige a la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, use toda su estructura para garantizar que se haga justicia y se castigue a los responsables de estos crímenes.

El líder antorchista agregó que de no tener respuesta favorable y justicia dentro de pronto, podrían tomarse acciones a nivel nacional para que se castigue a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *