Detienen a dos menores por robo con violencia

Contraportada // Redacción

Dos menores fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente asaltaran con un arma de fuego y una piedra de gran tamaño, una tienda de conveniencia, llevándose 17 varias cajetillas de cigarros y 62 encendedores, en la colonia Reforma.

Los menores son Gustavo y Aarón, ambos de 17 años de edad, quienes fueron capturados en la avenida Félix U. Gómez y Vía a Tampico, a las 03:30 horas.

Elementos de esta corporación, que realizaban labores de prevención y vigilancia, reciben el llamado del C-4 sobre un robo con violencia, en la colonia antes mencionada, por lo que acuerden de inmediato.

Al llegar al cruce de las calles Emiliano Zapata y José Ángel Conchello, en el mencionado sector,  observan a la empleada de la tienda de conveniencia Súper 7 que se encontraba afuera del establecimiento, haciéndoles señas para que se acercaran.

Los uniformados municipales observan que el vidrio de la puerta principal del negocio se encontraba quebrado, y al entrevistarse con la víctima, refiere que minutos antes dos masculinos la habían asaltado.

Así mismo, indica la afectada que se encontraba en el área de la bodega, cuando escucha algunos ruidos y al asomarse observa a dos jóvenes que estaban golpeando la puerta, y de pronto avientan una piedra de aproximadamente 15 kilogramos de peso, quebrando el vidrio principal.

Mientras que minutos después entran los masculinos, que se dirigen al área de cajas, removiéndolas para poder llevárselas, además de 17 cajetillas de cigarros y 62 encendedores, para después salir huyendo del negocio por la avenida Félix U. Gómez.

Con las características proporcionadas por la afectada, se dan a la búsqueda de los sospechosos, logrando ubicarlos en Félix U. Gómez y Vía a Tampico, con el producto del robo.

Ante esto, los menores intentan huir, pero son alcanzados por los uniformados,

Tras detenerlos, se observa que Gustavo llevaba la gaveta de la caja registradora, mientras que a Aarón se le encontró un arma corta a la altura de la cintura, así como el otro producto del robo, siendo reconocidos por la afectada.

Posteriormente los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *