Muere policía de San Nicolás baleado por asaltantes.
Contraportada / Redacción
El municipio de San Nicolás confirmó la muerte del elemento Gustavo Hernández Dolores, quien recibió al menos 7 impactos de bala, por un grupo de hombres armados que intentaban robar un cajero automático ubicado dentro de una tienda de conveniencia de la avenida Pensamiento y González Camarena.
De acuerdo con las autoridades, el fallecimiento se reportó cerca de las 5:20 de la tarde de este sábado en una clínica privada ubicada en la avenida Nogalar, donde convalecía tras recibir impactos en la cabeza, mano, tórax y brazo.
Las autoridades informaron que el oficial se encontraba dentro de su patrulla cuando fue sorprendido por los cómplices del atraco, quienes lograron darse a la fuga.
Cabe señalar que el uniformado llevaba puesto su chaleco antibalas, pero aún así las heridas provocadas fueron letales.
Según las investigaciones, los uniformados arribaron a esa tienda de conveniencia para ir al baño, uno de ellos ingresó a la tienda y observó a los hombres armados tratando de desprender el cajero automático, el uniformado logró ponerse a salvo, pero los hombres armados salieron de la tienda y observaron que dentro de la patrulla se encontraba el otro policía, por lo que abrieron fuego en su contra, para después huir del lugar.