Muere policía de San Nicolás baleado por asaltantes.

Contraportada / Redacción

El municipio de San Nicolás confirmó la muerte del elemento Gustavo Hernández Dolores, quien recibió al menos 7 impactos de bala, por un grupo de hombres armados que intentaban robar un cajero automático ubicado dentro de una tienda de conveniencia de la avenida Pensamiento y González Camarena.

De acuerdo con las autoridades, el fallecimiento se reportó cerca de las 5:20 de la tarde de este sábado en una clínica privada ubicada en la avenida Nogalar, donde convalecía tras recibir impactos en la cabeza, mano, tórax y brazo.

Las autoridades informaron que el oficial se encontraba dentro de su patrulla cuando fue sorprendido por los cómplices del atraco, quienes lograron darse a la fuga.

Cabe señalar que el uniformado llevaba puesto su chaleco antibalas, pero aún así las heridas provocadas fueron letales.

Según las investigaciones, los uniformados arribaron a esa tienda de conveniencia para ir al baño, uno de ellos ingresó a la tienda y observó a los hombres armados tratando de desprender el cajero automático, el uniformado logró ponerse a salvo, pero los hombres armados salieron de la tienda y observaron que dentro de la patrulla se encontraba el otro policía, por lo que abrieron fuego en su contra, para después huir del lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *