Vandalismo afecto también al Congreso Local y Poder Judicial.
Contraportada // Redacción
Además del Palacio Gobierno, el Congreso local y el Palacio de Justicia fueron afectados por las manifestaciones de la noche de este jueves.
Desde temprana hora se observó los daños en los cristales de ambos poderes.
Por su parte el Diputado Eugenio Montiel del PRI advirtió que la situación se le salió de control a las autoridades estatales.
“Nos parece una situación lamentable lo que está sucediendo, lo que estamos evidenciando en Nuevo León, hacía muchos años que veíamos este tipo de manifestaciones.
“Evidentemente se le salió de control al gobierno del estado y bueno pues lamentamos mucho (esto), ahorita es el momento más que buscar división, hay que buscar la unión”, dijo.
Agregó que es necesario investigar a las personas que protagonizaron los actos vandálicos.
“Evidentemente la actuación de varias personas amerita una investigación a fondo para deslindar las responsabilidades que tenga y a nombre de quien actúan o por instrucciones de quien.
“Hay una inconformidad social que es evidente, al margen de los disturbios, (pero es necesario) darle un cauce institucional para buscar una solución pacífica.
“No podemos reprimir la libertad de expresión, al contrario hay que alentarla, pero por los cauces que son los adecuados y tratando de buscar soluciones”, indicó.

