Discuten Policías y Ministeriales por presunta extorsión.

Contraportada // Redacción

Por una supuesta extorsión y privación de la libertad de un taxista,  Policías de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se enfrentaron verbalmente afuera de las oficinas del Centro de Operación Estratégica (COE), en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.

Extraoficialmente se informó que un taxista fue detenido a las 15:00 horas del martes por agentes de la AEI, aparentemente por delitos relacionados contra la salud, quienes le pedían 50 mil pesos para dejarlo libre.

El taxista alertó a su familia de que había sido detenido y estos reportaron el hecho al C-4 de la Policía de Monterrey.

Los elementos de la corporación regia acudieron a las instalaciones del COE, ubicadas en Ancira y Gustavo M. Garza, a las 00:45 horas. Lo que aparentemente provocó que al lugar llegarán más agentes ministeriales y de la Policía municipal.

Se estimó que poco más de 100 policías, armados, se encontraban en la zona y mantenían la vialidad cerrada a la circulación.

Luego de varios minutos de discusión, los elementos ministeriales se retiraron con el detenido en una patrulla para ponerlo a disposición del CODE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *