Suspenden a una enfermera rusa por llevar sólo la ropa interior bajo su equipo de protección, marca de lencería le ofrece trabajo.

Contraportada // Redacción

Una enfermera rusa utilizó únicamente su ropa interior bajo un traje de protección para atender a pacientes de coronavirus. Ocurrió en la zona de pacientes con Covid-19 del hospital Regional de la localidad rusa Tula.

Medios de comunicación rusos contaron que la enfermera se llama Nadia y tiene 23 años. Cuando sus jefes le pidieron explicaciones, ella dijo que el traje protector le daba demasiado calor y solo podía resistirlo estando en ropa interior. El caso podría haber quedado como una extravagancia de la joven, pero los médicos del hospital la respaldaron enfáticamente y denunciaron que las autoridades no les proveen vestimenta adecuada.

Ahora la historia ha dado un vuelco y Nadia ha recibido una oferta de trabajo que nada tiene que ver con su actual profesión. “Queremos que la enfermera de Tula se convierta en modelo de nuestra marca de ropa interior”, ha comunicado la directora de la marca de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *