Muere mujer tras presunto abuso de autoridad en Allende, cesan a elemento

Contraportada // Redacción

Un policía de Allende Nuevo León fue cesado luego de que presuntamente cometiera abuso de autoridad en un restaurante denominado tacos el Trompo, lugar al que llego en compañía de otro uniformado tras una persecución a un automovilista que no había respetado una luz roja.

Al llegar, testigos aseguraron que los policías lo hicieron de manera prepotente, incluso uno de ellos con pistola en mano. Ante esta situación un hijo de la dueña del negocio intervino, haciéndose un altercado, lo que provoco que la mujer sufriera un infarto y momentos después perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando murió la señora Idalia Rodríguez Reyna, pero hasta este jueves la alcaldesa Patricia Salazar Marroquín dio a conocer que tras una investigación, se determinó que se cesará al uniformado, del cual no se proporcionó información.

“En relación al elemento de Policía que no hizo lo correcto, les informó que lo cesaremos, lo hemos dicho claramente, ya hemos dado de baja a la corporación a más de 15 elementos por faltas al buen gobierno, por faltas al buen trato a los ciudadanos y en este no va a ser la excepción, cualquier elemento de Policía que se exceda en el trato hacía las personas no tiene por qué estar en la corporación”, dijo la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *