Usan identidad de un Doctor para cometer fraudes mediante renta de casas

Contraportada // Porfirio Ibarra

Utilizando la identidad de un Doctor, un hombre ha defraudado a varias personas a quienes les ofrece mediante un anuncio en el periódico casas en renta.

Es el caso del Doctor Mario Carranza García, un reconocido cirujano plástico, quien en los últimos días ha recibido mensajes vía Whatsapp y llamadas telefónicas de gente reclamándole la devolución de su dinero o bien que entregué la propiedad por la que pagaron un alquiler mediante depósito bancario.

Al investigar con los afectados, el Doctor y su personal, se percataron de que alguien utiliza el nombre, teléfono y dirección de su consultorio, ubicado en el Centro Médico Hidalgo, para anunciar la renta de un inmueble en la Colonia Las Fuentes en Guadalupe.

El fraude inicia con un anuncio en el periódico donde se ofrece la renta de una casa y viene un teléfono, donde el defraudador se hace pasar por el Cirujano Plástico, al momento en que el interesado se comunica les pide a sus víctimas depositar una cantidad de dinero, con el argumento de reservarles el inmueble, ya que les hace creer que ya varias personas se han comunicado con él, porque también desean rentar dicha casa.

 

Sin embargo, al momento en que contactan al verdadero Doctor, los afectados se percatan que no es la misma persona con la que hablaron por teléfono, pero que ingenuamente le depositaron alguna cantidad de dinero para que les rente la propiedad.

Una de las víctimas de este engaño, aseguró que depositó mil pesos en el número de cuenta 4766841495502398 de Banamex.

Para evitar que más gente siga cayendo en este tipo de engaños, dieron a conocer su caso y que además afecta la reputación del médico, además de que sospechan que este o más personas utilizan la identidad de otros doctores para cometer mas fraudes.

2 comentarios en "Usan identidad de un Doctor para cometer fraudes mediante renta de casas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *