Trabajadores de gas encontraron a Yeshua y lo pusieron a salvo
Contraportada // Redacción
Yesua Molina Medina, de 5 años de edad, quien había sido privado de la libertad la noche de este jueves, en el fraccionamiento Las Torrentes, Veracruz, ya fue localizado y entregado a sus familiares.
Yeshua estaba parado en un paraje, solo y con un chocolate en la mano. El niño de cinco años lloraba y gritaba que quería a su mamá, relató Francisco Javier Sánchez Campos, uno de los dos trabajadores de la empresa “Gas del Atlántico”, que lo localizaron a orillas del campo de futbol de la localidad de Matacocuite.
Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, compartió a través de su cuenta de Twitter la noticia y agradeció a todas las fuerzas del orden que participaron.
La noticia se hizo viral en redes sociales, desde la noche de este jueves, el pequeño Yesua habría sido privado de la libertad por desconocidos que lo subieron a un auto.
La madre de Yesua explica que el niño fue raptado por unos desconocidos en las esquinas de las calles Atonalisco y Totutla en el Fraccionamiento Los Torrentes.
Reportaron su privación de la libertad en un mensaje que voz que presuntamente difundieron y es una vecina quien explica que los niños estaban jugando en dichas calles cuando pasó un vehículo tipo Jetta o March (no se tiene dato certero) color azul pero del auto descendió un sujeto y levantó al menor metiéndolo a la unidad.
