Los detienen con droga y los investigan por robos en Mitras Centro

Contraportada // Redacción

La Policía de Monterrey logró la detención de dos personas, por la presunta posesión de 19 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana y cuatro bolsitas con cocaína, tipo cristal.

Los dos masculinos son sospechosos de cometer una serie de robos a casa habitación en la zona de la Colonia Mitras Centro, a bordo de una camioneta en color rojo.

Como Walter Israel P., de 20 años de edad y José Luis A., de 30 años, fueron identificados los dos presuntos, al ser capturados a las 15:45 horas en el cruce de Celulosa y Río Corona, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Al realizar su recorrido de vigilancia en la zona, los elementos de la Policía de Monterrey observan a dos masculinos a bordo de una camioneta Saturn Vue, en color rojo, con placas de circulación RKS-159-A, estacionada en la vía pública.

Al proceder a una revisión, en una bolsa tipo mariconera les encuentran 19 envoltorios transparentes con hierba verde y seca con características de la mariguana y cuatro más, que en su interior contiene cocaína, tipo cristal, una báscula digital y 115 pesos en efectivo.

Por las características de la camioneta y las placas de circulación, son las mismas personas que han cometido una serie de robos a casa habitación en el sector de la Colonia Mitras Centro.

Uno de ellos fue el pasado seis de noviembre, en las calles Sombrerete y San Quintín, de donde se llevaron varios aparatos electrónicos de un domicilio, proporcionando el afectado las metálicas de dicha camioneta en color rojo, que es la misma en la que se logró la detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos cometidos por los dos masculinos, de acuerdo a las denuncias presentadas y el trabajo que se realiza a través del área de análisis e información de la corporación regiomontana.

Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *