Detienen a dos con arma blanca, una pistola y droga, cerca del Mesón Estrella

Contraportada // Redacción

A través de una denuncia ciudadana, la Policía de Monterrey logró la detención de dos masculinos que presuntamente portaban arma de fuego y arma blanca, así como dos envoltorios de mariguana, en el área del Mesón Estrella, en el centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Daniel M., de 22 años y Daniel P., de 37 años, quienes fueron capturados a las 14:45 horas en el cruce de Aramberri y Colegio Civil, en la zona centro de esta localidad.

A través del C-4 de esta corporación, se recibe el reporte de una persona sospechosa, que vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis en color negro, en el área del Mesón Estrella, que presuntamente portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato se realiza una revisión en ese sector.

A la llegada de los oficiales, detectan al masculino con esa vestimenta, acompañado de un joven con playera del equipo de los Tigres, que al ver la presencia de los uniformados municipales, empiezan a correr por la calle Aramberri al oriente.

Con la oportuna intervención de los oficiales de la corporación regiomontana impidieron que las dos personas huyeran del sitio, siendo alcanzados en el cruce con la calle Colegio Civil.

Al momento de realizarles una revisión, al joven de 22 años, le encuentran en la bolsa delantera del pantalón, un envoltorio de una tela en color naranja, con un cuchillo tipo cebollero y una bolsa de plástico transparente con hierba seca con las características de la mariguana, como para 15 cigarrillos.

Al revisar al de camisa de cuadros, se le encuentra a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver y también un envoltorio del mismo tipo de enervante.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los dos masculinos, acerca de las actividades que realizan en el área del Mesón Estrella, al encontrarles a ambos la droga y el arma que portaban cada uno.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *