Detienen a Taxista con más de 30 dosis de droga en Apodaca
Contraportada // Redacción
En posesión de 32 dosis de cristal y marihuana listas para su venta, un taxista fue sorprendido por elementos de la Policía de Apodaca cuando al verlos trató de escapar sin razón aparente, las primeras horas de este sábado en la Colonia Tréboles.
La actitud evasiva de Francisco P., de 37 años, fue lo que llamó la atención de los municipales, quienes realizaban labores de patrullaje en el sector y al llegar al cruce de las calles Jazmín y Nogal observaron al ahora detenido a bordo de un vehículo de alquiler.
Debido al alto índice de hechos delictivos en los que se usa este tipo de automóviles y la hora en que fue detectado, los uniformados se dirigieron al chofer de taxi pero éste al darse cuenta de la presencia policíaca encendió el auto y trató de escapar.
Los policías de Apodaca de inmediato le cerraron el paso y Francisco ya no pudo avanzar, descendiendo de manera inmediata los elementos de la patrulla para verificar la situación y el motivo de la huida.
El taxista alegó que no huyó sólo que vía telefónica le pidieron un servicio y era urgente, por lo que los efectivos policiacos le solicitaron los documentos pero el ahora detenido señaló no traerlos consigo mostrando nerviosismo.
Tras la actitud del sospechoso, los policías revisaron de manera rutinaria el interior del taxi encontrando una mochila color café que en el interior tenía 13 dosis de marihuana y 19 de la droga denominada cristal.
Al verse descubierto Francisco aseguró que la mochila no era de su propiedad, por lo que los elementos de la Policía de Apodaca lo trasladaron junto con lo asegurado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
