Detienen a hombre con droga en Apodaca y muerde a policía

Contraportada // Redacción

Al tratar de evitar su detención tras ser sorprendido con casi 300 gramos de marihuana, un presunto distribuidor de droga al menudeo mordió a un oficial de la Policía de Apodaca, cuyos compañeros de inmediato sometieron al sujeto, esta jueves en la Colonia Hacienda El Mezquital.

El supuesto narcodistribuidor se identificó como Francisco Manauri P., de 24 años, quien fue capturado por los elementos policiacos en el cruce de las calles La Hacienda y Hacienda El Mezquital.

Los hechos sucedieron cuando los policías municipales realizaban un patrullaje por el sector, durante el que observaron al joven cuando olía el interior de una bolsa de plástico negra y al darse cuenta de la presencia de los uniformados de inmediato la guardó en un maletín y comenzó a correr hacia la dirección contraria de la patrulla que tripulaban los preventivos.

Ante la actitud del sospechoso los municipales comenzaron a seguirlo y tras darle alcance a unos 50 metros, lo abordaron para cuestionarle sobre el contenido del maletín en color negro que portaba.

El hombre accedió a que los oficiales revisaran el artículo, pero tras verse descubierto intentó correr y uno de los oficiales lo sujetó, por lo que Francisco mordió un dedo de la mano derecha del policía.

En apoyo de su compañero, dos elementos de la Policía de Apodaca sometieron al presunto narcodistribuidor.
Luego de controlar la situación, los elementos policiacos trasladaron al hombre y el enervante ante el Ministerio Público que será quien determiné la responsabilidad de Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *