Lo detienen con auto robado en Apodaca

Contraportada // Redacción

Al estacionarse frente a un domicilio y no descender de un vehículo tras notar que dos oficiales de la Policía Municipal se encontraban a unos metros, un sujeto llamó la atención de los uniformados quienes descubrieron que el auto que tripulaba tenía reporte de robo, en la Colonia Los Ébanos en Apodaca.

Mario Alberto M., de 34 años, fue sorprendido por los elementos policiacos sobre la calle Cedros a unos metros de Avenida Los Ébanos.

La detención del sujeto se dio cuando los efectivos policiacos realizaban labores de patrullaje en el sector, observando al conductor de un automóvil Tsuru que circulaba por calles de la colonia y en constantes ocasiones pasó por el lugar donde fue interceptado.

Luego de varios minutos de observar la actitud de Mario Alberto, los uniformados vieron que se estacionó y se detuvieron cerca del sitio, pero tras unos 20 minutos no descendió del auto.

Tras notar la tardanza los policías de Apodaca abordaron al sospechoso, quien al momento de ser cuestionado sobre su presencia en el lugar cayó en contradicciones, por lo que los municipales pidieron que bajara del Tsuru.

Una revisión corporal comprobó que el hombre no traía nada irregular, sólo que al solicitar a la planta de radio del C4 de Apodaca informes sobre el automóvil, arrojó datos que indicaron que fue robado apenas el día de ayer.

De inmediato los oficiales detuvieron al conductor y lo llevaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *