Lo detiene por tercera vez en menos de un mes en Apodaca
Contraportada // Redacción
Por tercera ocasión en el transcurso de un mes, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca la madrugada de este martes tras ser sorprendido esta vez a bordo de una motocicleta que portaba placas colgadas, en la Colonia Los Fresnos Octavo Sector.
Aun y cuando el pasado 5 de abril fue capturado con 54 dosis de cristal y marihuana y el 17 del mismo mes con una moto con reporte de robo, ambas detenciones en la Colonia Los Ébanos; Juan Gerardo V., de 28 años, circulaba a bordo del vehículo las primeras horas de hoy acompañado Astrid Alejandra E., de 21 por la Avenida Honduras.
Tras ser vistos por uniformados que hacían labores de vigilancia y ante el elevado número de delitos en los que se utilizan motocicletas, los preventivos abordaron a la pareja a quienes interceptaron a la altura de la calle Jazmín.
Al ser abordados por los efectivos policiacos, el hombre se mostró agresivo e incluso trató de golpear a uno de ellos siendo sometido de inmediato.
Luego de realizar una revisión corporal y no hallar nada ilícito, los oficiales checaron las placas y el número de serie de la motocicleta con la planta de radio del C4, arrojando que la matrícula no correspondía con el vehículo, por lo que ambos tripulantes fueron detenidos.
La madrugada del 5 de abril cuando circulaba a bordo de un automóvil Astra, Juan Gerardo fue detenido con 40 dosis de cristal y 14 de marihuana; pero apenas 13 días después nuevamente fue capturado en una motocicleta robada sobre la Avenida Chopo, ambos eventos en la Colonia Los Ébanos.
Este martes el sujeto junto a su pareja fue nuevamente puesto a disposición del Ministerio Público por parte de los policías de Apodaca, para deslindar responsabilidades por la motocicleta que conducía con placas colgadas.
