Detienen a dos hermanos por chantaje y privación ilegal de la libertad
Contraportada // Redacción
Dos hermanos fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que chantajearan y privaran de la libertad a un taxista, que minutos antes había atropellado al sobrino de ambos en el municipio de Juárez Nuevo León.
La detención de Carlos Roy M., de 34 años y Osvaldo M., de 27 años de edad, se realizó en la Avenida Madero y Aguirre Pequeño, en la Colonia Mitras Centro, en el sector poniente de la ciudad.
Los oficiales de la Policía de Monterrey, circulaban por la zona cuando recibieron el llamado de auxilio de que una persona estaba siendo privada de su libertad por unas personas, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar los policías y detectar que dos masculinos tenían privado de su libertada a un hombre a bordo del taxi, los oficiales procedieron a detener a los implicados y así iniciar las investigaciones.
Tras la captura de los presuntos, el taxista les explicó a los oficiales que él se encontraba laborando en en el municipio de Juárez cuando repentinamente se impactó con un joven que iba en su bicicleta, atropellándolo.
Tras el hecho, el conductor del volante dijo que él quiso ayudar al joven, pero este le dijo que mejor lo llevara a su casa, pero al llegar dos tíos del afectado le quitaron las llaves al taxista y por 4 horas lo trajeron a bordo del vehículo de alquiler, junto con el lesionado.
Después de varias horas dejaron intentado al lesionado en el Hospital Universitario, pero los dos familiares del afectado, le exigieron al trabajador del volante la cantidad de 10 mil pesos o de lo contrario le pasaría algo.
El taxista le pidió apoyo al dueño del taxi por medio de un teléfono, siendo esta persona quien solicitó el apoyo de la Policía de Monterrey, logrando su captura.
Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.
.
