Lo detienen con cristal y mariguana en Apodaca
Contraportada // Redacción
Tras varios reportes de vecinos sobre un joven que se dedicaba a la venta de droga al menudeo en calles de este sector, oficiales de la Policía de Apodaca lograron la captura de un presunto narcodistribuidor con varias dosis de cristal y marihuana, la noche de este martes en la Colonia Moisés Sáenz.
El supuesto delincuente se identificó como César Alejandro H., de 20 años, quien al momento de su captura llevaba consigo 4 bolsas de plástico con droga denominada cristal y dos con marihuana, las seis listas para su venta.
La detención del supuesto vendedor de sustancias ilícitas al menudeo, sucedió sobre la calle Martin Luther King cuando los elementos policíacos circulaban por esta zona en respuesta a las constantes llamadas por parte de habitantes de esta colonia.
Los oficiales observaron que el joven estuvo durante cierto tiempo parado a la altura de la calle Diego Mozo como si esperara a alguna persona, por lo que decidieron abordarlo para cuestionar su presencia en el sitio.
Al ver que los policías se acercaban hacia donde él estaba, el joven trató de huir pero fue copado por otros dos oficiales que se acercaron a por otra dirección.
Una vez que fue abordado por los preventivos, César Alejandro cayó en contradicciones y mostró nerviosismo ante los cuestionamientos de los elementos policíacos, quienes lo sometieron a una revisión corporal.
Los policías encontraron en una de las bolsas de pantalón que vestía el joven las dosis de droga.
El ahora detenido junto con las dosis de droga que le aseguraron, fueron llevados por los policías de Apodaca ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
