La lluvia y el Metal hicieron explotar a 32 mil rockeros en el Corona Northside.
Contraportada // Porfirio Ibarra
Ni el frio ni la lluvia fueron impedimento para que más de 32 mil personas disfrutaran por más de 13 horas el explosivo Festival Corona Northside, donde la actuación principal estuvo a cargo del grupo Kiss.
La banda estadunidense enloqueció a sus seguidores al interpretar sus temas “ Detroit Rock City “, “Doctor Love“ y “Rock and Roll Hell”, entre muchos otros.
Otro de los momentos más emotivos fue la actuación de Twisted Sister, quien actualmente se encuentra en su gira del adiós definitivo.

La banda liderada por Dee Snider interpreto sus éxitos “We´re not gonna take it” y “I wanna rock”, entre otros, haciendo que sus seguidores se olvidaran de las malas condiciones climatológicas que prevalecieron durante todo el día.
Jóvenes y adultos disfrutaron de la primera edición del Corona Northside e incluso muchos de ellos fueron caracterizados como su rockero favorito.
Vital Remains, Sepultura, Carcass, Sabaton, killcode, Devil Driver, ANIMAL, Haggard, Angra fueron parte del elenco internacional que hizo vibrar al público a lo largo del sábado y primas horas de este domingo en el Parque Fundidora.
Muchos de los participantes se dijeron felices de estar en Monterrey y dispuestos a regresar gracias al recibimiento cálido de los regiomontanos en este evento, a pesar de la lluvia y el frío.
Incluso algunos integrantes de Killcode y Vital Remains una vez que concluyeron su actuación se pasaron del lado del público para apreciar la presentación de las demás bandas y de paso saludar a sus fans y regalarles alguna foto u autógrafo.
Con dos escenarios y dos pantallas gigantes, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del festival, mismo que promete regresar en el 2017, con mas bandas de talla internacional.
El primer festival “Corona Northside”, que reunió a leyendas del metal y rock, se llevó a cabo en la capital regiomontana con la alianza de Ocesa, Apodaca Entertainment y Live Talent.

