Los detienen por robar un aire lavado

Contraportada // Redacción

Mientras caminaban con un aparato de aire lavado que minutos antes sacaron de un domicilio, dos hombres fueron sorprendidos por oficiales de la Policía de Apodaca que fueron alertados sobre el robo por el mismo afectado, las primeras horas de este sábado en calles de la Colonia Jardines de Monterrey.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Ernesto Alan C., de 27 años y Benjamín Jesús G., de 30, quienes al momento de ser detenidos llevaban cargando el producto de robo sobre la calle Jardines de Pino.
Según la parte afectada, mientras se encontraba en su domicilio comenzó a escuchar ruidos en el pasillo del inmueble pero no le prestó atención.
Minutos después observó por la ventana cómo los ahora detenidos pasaron cargando un aire lavado, por lo que fue al patio de la propiedad y se percató de que el aparato que llevaban los entonces desconocidos era uno que él tenía ahí.
De inmediato el hombre salió a buscar a los responsables, encontrándose con dos oficiales de la Policía apodaquense que realizaban un rondín de vigilancia y les comunicó lo sucedido, señalándoles la dirección hacia donde iban los ladrones.
Los elementos policiacos emprendieron la búsqueda de los sospechosos, visualizándolos a unos 300 metros y les dieron alcance.
Al ver a los oficiales, los presuntos responsables trataron de correr y dejaron el aparato en plena banqueta, pero fueron alcanzados por los uniformados.
Tras ser reconocidos plenamente por el afectado y ser sorprendidos con el producto en sus manos, los dos sujetos fueron llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *