Lo detienen en Monterrey por robar “un poste de luz mercurial”
Contraportada // Redacción
Cuando arrastraba un poste de luz mercurial, el cual se acaba de robar para venderlo como fierro viejo, un desempleado fue detenido por oficiales de la policía de Monterey, en el Centro de la Ciudad.
La detención de Héctor C., de 42 años de edad, se registró a las 17:00 horas en el cruce de las calles de Arteaga y Juan Álvarez, en le primer cuadro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector cuando repentinamente observaron, que en el cruce de Arteaga y Villagrán, el presunto arrastraba un poste de aproximadamente 5 metros de largo.
Esto llamó la atención de los oficiales, quienes le marcaron el alto para verificar el por qué arrastraba el poste de aproximadamente 5 metros de largo.
En el momento que cuestionaban los policías a Héctor, llegó el encargado de mantenimiento de postes de luz mercurial del municipio, quien les confirmó que el presunto lo acababa de robar cuadras atrás, ya que lo iban a reponer por otro nuevo.
Ante esto los oficiales detuvieron al presunto, a quien trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
