Con esas autoridades estamos para llorar en seguridad
Por Yanni Pex
Nada alentadoras fueron las declaraciones hechas este lunes por el Secretario de Seguridad Aldo (Fashion) Fasci Zuazua, al advertir que la tranquilidad regresaría a Nuevo León en dos años como mínimo. Nada alentadoras pero con gran parte de verdad, ya que en materia de seguridad los resultados no se ven a corto plazo (y más en este gobierno incompetente).
Para suerte del Gobierno Estatal Aldo Fasci ha salido a dar la cara, porque si no, ya el Secretario General de Gobierno Manuel González y el propio Gobernador Jaime (El Pony) Rodríguez Calderón estarían regando y refeo el tepache, ¿o lo dudan?
Así que ni modo, prácticamente le dijo el Secretario de Seguridad a los ciudadanos, esperar dos años como mínimo para que las cosas se puedan normalizar en la entidad, mientras tanto a seguir soportando balaceras ejecuciones, secuestros y demás delitos que a diario salen a la luz pública.
Los que también andan por la calle de la amargura son las autoridades de San pedro Garza García, con el mal inicio del Independiente Miguel Treviño y la salida forzada de Felipe de Jesús Gallo, tan así que el pasado fin de semana un grupo de ciudadanos se manifestaron vestidos de blanco para pedir un alto a la inseguridad, en el que fue considerado como el municipio más seguro del país, así de preocupados han de estar, para que hasta señoras de la Del Valle salgan a manifestarse.
