Pactan candidatos a Monterrey evitar guerra sucia

Contraportada // Redacción

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional, Adrián de la Garza Santos pactó este martes con siete de los aspirantes a la alcaldía de Monterrey, evitar la violencia y guerra sucia durante el proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre.

Adrián de la Garza y los candidatos convinieron conducirse con civilidad y respeto durante la contienda, a fin de incentivar la votación de los ciudadanos regiomontanos.

“El mensaje principal que tenemos el día de hoy los candidatos, todos los que estamos aquí, es un reto, incentivar a la ciudadanía a que salga a votar, a que salga a participar en este acto cívico electoral, en donde está en juego el futuro de los próximos tres años de Monterrey”, dijo.

“La responsabilidad es salir con propuestas que motiven a la gente, estamos convencidos y lo hemos platicado hace algunos momentos, en que puede haber el debate de ideas, puede haber la crítica de  ideas, pero sabemos que si empezamos con el tema de guerra sucia y ese tipo de cosas va a bajar el interés de la gente”, agregó.

El candidato tricolor destacó que el principal reto a vencer el próximo 23 de diciembre será el abstencionismo, por lo que invitó a los ciudadanos a ejercer su deber cívico y marcar el rumbo de la ciudad para el próximo trienio.

En la reunión estuvieron presentes: Ana Villalpando, del PRD; Patricio Zambrano, del Partido del Trabajo (PT); Alberto Madero, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Iván Garza, de Movimiento Ciudadano (MC); Jesús Abascal del Partido Rectitud Esperanza Demócrata (RED); el candidato Independiente, Pedro Alejo y Sandra Pámanes, quien irá por el Partido Nueva Alianza, el unico que estuvo ausente fue el panista Felipe de Jesús Cantú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *