Mueren cuatro hombres tras balaceras en la metrópoli
Contraportada // Redacción
Al menos cuatro hombres fueron asesinados y cinco más resultaron lesionados en dos ataques a balazos, registrados en los municipios de Escobedo y Guadalupe, durante la madrugada de este domingo.
La primera agresión se reportó poco después de las 22:30 horas, en la calle Allende, entre Iturbide y Monterrey, en la colonia Nueva Esperanza.
En el domicilio marcado con el número 518, se encontraban seis hombres conviviendo, cuando inesperadamente arribaron dos sujetos caminando y los balearon en diferentes ocasiones.
Tras lograr su cometido, los agresores que vestían camisas de vestir, y uno de ellos además portaba sombrero, huyeron del lugar en dos vehículos blancos que ya los esperaban.
Al lugar acudieron ambulancias privadas y de la Cruz Roja, para trasladar a los heridos, sin embargo, dos de ellos fallecieron en el Hospital Universitario.
Según autoridades, fue Rubén Darío Aguilar Hernández, de 22 años, quien perdió la vida, y más tarde se dio aviso del deceso de otro hombre, de quien solo se informó que tenía 44 años.
Minutos más tarde, cerca de las 23:06 horas, se registró otro hecho violento, pero en la colonia Xochimilco, en el municipio de Guadalupe.
Fue hasta un puesto de comida, ubicado en la avenida Xochimilco y Juárez Blancas, a donde arribaron tres sujetos encapuchados que dispararon a quemarropa a tres hombres que ingerían bebidas alcohólicas.
De forma instantánea murió una de las víctimas, mientras que otras dos personas fueron trasladadas de emergencia a la Clínica 4 del IMSS.
Más tarde, fue reportado el fallecimiento de uno de ellos, quien hasta el momento no se ha identificado.
Ambas zonas fueron acordonadas y resguardadas por elementos de Fuerza Civil y militares, mientras que elementos del Instituto de Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes.
