Exige Fasci destitución de presidente de la CME de Monterrey

Contraportada // Redacción

El candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, exigió “de manera inmediata”, la destitución del presidente de la Comisión Municipal Electoral (CME) de Monterrey, Genaro Bermejo Acosta, debido a un supuesto conflicto de interés familiar, ya que asegura uno de sus hijos colabora en la campaña del candiato Priista Adrián de la Garza.

Lo anterior lo dio a conocer tras denunciar en la Comisión Estatal Electoral que el hijo del funcionario electoral, Daniel Bermejo, “labora en el municipio de Monterrey y participa activamente en la campaña del edil con licencia”.

Por tal motivo, puntualizó, todo el proceso electoral en el municipio de Monterrey pudiera resultar anulado de no destituir a Bermejo Acosta.

“Estamos solicitando la destitución del señor (Genaro) Bermejo, la legalidad de todo el proceso está puesto en duda porque no se vale ni se puede que el hijo del árbitro trabaje en un equipo.

“La ley establece que nadie puede intervenir en un interés familiar, por lo tanto todo el proceso electoral está afectado de una nulidad”, enfatizó.

 

Por otra parte, el aspirante independiente precisó que respecto a la alianza que anunció junto con el candidato de Movimiento Ciudadano, Iván Garza, y el de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricio “Pato” Zambrano, “va a haber más sorpresas pero no declinaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *