Prepara Adrian González demanda ante robo de propaganda política
Contraportada // Redacción
El robo de propaganda política es un delito que debe ser sancionado, por lo que Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, prepara una demanda formal ante la Fiscalía de Delitos Electorales después de denunciar, días atrás, que lonas y calcas de su campaña han sido retiradas sin autorización de los habitantes que lo apoyan.
“Estaba viendo con jurídico para presentar formalmente la denuncia en la fiscalía de delitos electorales, porque no puede quedarse así, creo que hay una desventaja hacia los candidatos que no son del partido oficial que gobierna Apodaca, porque aunque haga la denuncia pública, ya eso debería ser suficiente para que actuarán y se pusieran a ver qué es lo que está pasando, pero no pasa nada”, señaló el aspirante.
El mismo candidato ha constatado el retiro de su propaganda política al volver a pasar por las colonias que recorrió un día antes, pero también los ciudadanos que lo apoyan le hacen saber de dicho retiro.
“Siempre le pedimos permiso a los ciudadanos para pegarle una calcomanía o una lona y cuando paso al día siguiente ya no está la publicidad, me desvío por las colonias donde estuve un día anterior y ya no está la propaganda que pusimos. Se roban las lonas y lo que nunca había visto es que hasta las calcomanías”, comentó.
Mientras que la respuesta y el apoyo a Adrian González por parte de los habitantes de Apodaca es cada vez mayor, pues ellos le manifiestan, en cada visita a las colonias del municipio, su deseo de un cambio en la administración.
“Vamos excelentemente bien, andamos haciendo recorridos todos los días, mañana y tarde, tenemos oportunidad de saludar a muchísimas personas y el 99% de los ciudadanos quieren el cambio en Apodaca y se comprometen con su servidor para sacar adelante esta campaña y lograr el triunfo”, destacó Adrian González.
