Redes Sociales Progresistas se alista ante posible fraude electoral en contra de Andrés Manuel López Obrador

Contraportada // Redacción

Ante la sospecha de un posible fraude electoral el próximo 1 de Julio, la organización Redes Sociales Progresistas ya prepara un ejército de ciudadanos que vigilen el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer José Jesús Blanco Durán, Coordinador de la organización, quien señaló que hasta el momento 800 ciudadanos se han sumado al proyecto y que en breve iniciarán un proceso de capacitación, para que el día de la elección a través de las redes sociales, los personas puedan denunciar cualquier irregularidad que detecten, como compra de votos, acarreo de gente, entre otras.

Blanco Durán señaló que la meta es llegar a 1968 ciudadanos que participen con Redes Sociales Progresistas para cuidar igual número de casillas.

“Todo esto es capacitarlos para que el dia de la eleccion no se la vayan a robar, además es decirles que defiendan el proyecto alternativo de nación entre sus vecinos por que hay mucha desinformación”, dijo Blanco Durán.

El coordinador señaló que actualmente trabajan en la cuenta de Facebook de Redes Sociales Progresistas, pero en breve también lo harán en Twitter e Instagram, además de habilitar una línea de Whatsapp.

Por lo pronto, dijo, también se trabaja en cuanto a la desinformación que hay en las redes sociales, ya que al momento que se difunde alguna información falsa se trabaja en aclararle a los ciudadanos la verdad de las cosas evitando así la guerra sucia.

Redes Sociales Progresistas trabaja en otros estados y en el caso de Nuevo León, la organización es dirigida por Luis Carlos Urzua Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *