Lluvias ponen en jaque a Pueblo Nuevo, advierte Adrian González
Contraportada // Redacción
La temporada de lluvias representa un dolor de cabeza para los vecinos de la colonia Pueblo Nuevo II, en Apodaca, debido a que el canalón, que recoge las aguas pluviales a lo largo de dicha colonia y desemboca en el Río Pesquería, se desborda y llega a afectar los domicilios, reclamo que le dieron a conocer a Adrian González, candidato del PAN por la alcaldía.
Como parte de las actividades de la ruta por el cambio, el candidato recorrió la zona para conocer personalmente las quejas de los vecinos, quienes plantearon con insistencia la problemática por inundaciones.
“Me comentó un vecino que cuando tenía tejaban y llovía, le marcaba a qué altura le llegaba el agua, y ahora que ya construyó le pasa lo mismo. Cuando ganemos vamos a atender este tipo de problemáticas”, señaló Adrian González.
Por su parte, los candidatos a la diputación local del distrito 7 y a la diputación federal al distrito 2, Yuli Meave y Óscar Flores, respectivamente, se comprometieron en doblar esfuerzos junto con González para corregir esa situación.
También solicitaron mayor vigilancia en la colonia debido a los constantes robos, y lugares de esparcimiento para los niños, ante lo que el candidato se comprometió a crear un parque lineal en Pueblo Nuevo así como la vigilancia constante.
Mientras que las actividades de la tarde se realizaron en el fraccionamiento Portal de Huinalá, donde Adrian González se acercó con los ciudadanos para comentarles sobre sus propuestas de campaña e invitarlos a salir a votar el 1 de julio por un cambio para Apodaca.
