Protestan usuarios en las oficinas de Metrorrey.
Contraportada // Redacción
Usuarios de la ruta 420 metrobus protestaron este jueves en las instalaciones de Metrorrey, clausurando de manera simbólica las instalaciones, con el argumento de estar cansados del pésimo servicio que da la empresa de transporte.
Acompañados por integrantes de la Asociación Únete Pueblo acudieron a las oficinas de Metrorrey, donde denunciaron que solo operan 10 unidades de las 21 que hay registradas, y estás aseguran están en malas condiciones.

Además Rocío Montalvo vocera de Únete Pueblo dijo que además la ruta cobra 12 pesos cuando no traen boleto del metro y como si esto fuera poco a las 7 de la tarde dejan de dar el servicio.
Pese a que es una empresa particular la que da el servicio del transporte Metrobus, es Metrorrey quien da el contrato a la empresa, por lo que optaron protestar en las oficinas del metro y no en las de la Agencia Estatal del Transporte.
Todo esto afectando a Miles de usuarios de Guadalupe y Juárez Nuevo León, por lo que exigen a las autoridades dar una solución a la brevedad a este problema
