Chandler Rigs sale de The Walking Dead
Contraportada // Redacción
El domingo por la noche se estrenó el ansiado episodio que marca la mitad de temporada de la serie, que regresará hasta febrero de 2018, y ha dejado en shock a más de uno ya que pudimos ser testigos del final de uno de los personajes más queridos.
En la última escena Rick y Michonne están tan asombrados, como los televidentes, resulta que Carl tiene una mordedura en el torso. Tal vez si la mordida hubiera sido en la pierna o en el brazo la amputación podría ser una opción, pero en el torso es prácticamente un sinónimo de la muerte.
Los seguidores de la serie ya se hicieron a la idea de que no veremos más a Chandler Rigs, otros piensan que podría ocurrir un milagro, pero ¿qué opina el actor?
“Carl morirá”, ha dicho Chandler en entrevista para Hollywood Reporter. “No existe la posibilidad que pueda recuperarse de esta. Su historia está llegando a su final”, agregó.
El actor además habló sobre sus sentimientos al enterarse de la muerte del personaje. “Fue devastador para mí y mi familia porque el espectáculo ha sido una gran parte de mi vida durante tanto tiempo. Durante unos días, no sabíamos qué hacer “, expresó.
El padre de Chandler mostró su descontento a través de Facebook, alegando que Scott Gimple despidió a su hijo dos semanas antes de cumplir 18 años, pese a que le habían prometido tres años más en la serie, “sé lo mucho que le dolió”, escribió en un comentario que ya ha sido eliminado de la red social.
Por su parte Chandler defendió la idea de Gimple de hacer ver a Carl como una figura humanitaria y la herramienta para evitar la muerte de Negan, ya que Rick termina perdonándole la vida, en lugar de matarlo como lo hace en el cómic.
