Gobierno no da una, ni contra Medina ni contra el “Cobijagate” y Elizondo podría salir de la administración.

“Off The Record”

Por Porfirio Ibarra

Un nuevo revés para el Gobierno de Jaime Rodríguez, pues ayer se le negó al estado la oportunidad de apelar la decisión de vincular a Rodrigo Medina por otros dos delitos graves, por que supuestamente la Fiscalía Anticorrupción no presento pruebas contundentes y en el momento se sacaba cosas de la manga contra el ex Gobernador.

Aunado a esto, están las fuertes criticas y señalamientos por los pobres resultados acerca del “Cobijagate”, donde solo se aplico una multa de  poco mas de 7 mil pesos a Rogelio Benavides Pintos, amigo del Gobernador Jaime Rodríguez y ex colaborador del Gobierno del estado.

En ambos casos la Fiscalía no ha dado resultados esperados, ni ha logrado sanciones contundentes contra los ex funcionarios ni al propio Rodrigo Medina y ni siquiera castiga a los amigos del Gobernador. Así que tampoco  espere resultados en el caso de la renta de un helicóptero que esta haciendo el gobierno a sobrecosto.

Para el colmo Jaime Rodríguez le quiere ver la cara a la gente, al decir que lo del Cobijagate fue  un “error” y que no fue algo de “mala fe” y que si no han explicado como fueron las cosas es porque ni él, ni Ernesto Canales tienen tiempo para atender a la Prensa.

Como si esto fuera poco, los rumores acerca de la posible salida de Fernando Elizondo se han revivido, pues después de lo mal parado que esta quedando este Gobierno, dicen que Elizondo no quiere salir embarrado y ya no haya ni cómo salir dignamente.

Ha trascendido que desde la semana pasada presentó su renuncia a Rodríguez Calderón, pero éste no se la acepto, pues sería un duro golpe a su administración a 15 días de cumplir el primer año. Un año en que han sido más las decepciones que los logros obtenidos.

tlaloc1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *