Busca Fasci mediar con la Directiva Rayada por “discriminación”

Contraportada // Redacción

La medida por parte del Club de Futbol Monterrey contra la afición de Tigres, para no permitriles la entrada con playeras felinas, ha generado mucha controversia, por ello, el aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, buscará resolver dicho conflicto.

La medida ha provocado molestias por ello, Fasci acudirá a dialogar con Derechos Humanos, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero señaló que primero lo hará con las directivas de ambos clubes.

“Vamos a visitar Derechos Humanos, a la Femexfut y Profeco, porque entre todos tenemos que ver cómo resolver esto de fondo”.

“Soy Rayado, y voy a irlos a visitar, porque tenemos que romper esto y me pongo esta camiseta (Tigres) y la llevaré cuando visite a los Rayados, y ésta (Rayados) cuando visite a los Tigres, es lo menos que podemos hacer”, dijo el experto en seguridad.

Estas visitas son con el afán de lograr que al menos niños y mujeres puedan ingresar al estadio con la playera de los Tigres.

 

Destacó que ambas directivas deben de llegar a un acuerdo para garantizar la seguridad de los asistentes a los estadios, y no tomar medidas como las anunciadas por el Club Rayado.

Fasci, señaló que los Rayados están anteponiendo el derecho a la integridad física que el de la discriminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *