22467302_1988040194811354_4567355963674983938_o

Margarita Zavala se registra como aspirante a candidata independiente.

Contraportada // Redacción

Margarita Zavala se registró este jueves como aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República en las instalaciones del INE.

“Este es un acto de libertad, empezamos un nuevo camino con libertad”, manifestó.

En la Oficialía de partes, la ex primera dama llegó para cumplir con el primer registro a la candidatura. Después tendrá que presentar las firmar de un millón de ciudadanos que avalen su aspiración.

“Este proyecto es de los ciudadanos y depende de los ciudadanos, no de un dedazo o un acuerdo popular”, dijo al concluir su registro.

“Hoy inicia un movimiento de mexicanos libres. Vamos a demostrar que se puede hacer política sin dobles discursos y mentiras”.

El viernes pasado, Zavala presentó su renuncia al PAN, por un desacuerdo con la dirigencia del partido que no quiso abrir el proceso de elección al candidato a la Presidencia por parte del Frente Ciudadano por México.

En los próximos 120 días, agregó, tendremos que hacer una proeza como no se ha visto a México, tenemos que convocar a casi un millón de personas que, con su firma, validen esta nueva alternativa de país.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *