lazaro

Estado da por muerto a reo vivo.

Contraportada // Redacción

Lázaro Salvador Macías Reyna está en la lista de reos fallecidos por los disturbios en el penal de Cadereyta; sin embargo, su cuñada asegura que está vivo y lo vio hoy cuando visitó a su esposo, mientras que en el Servicio Médico Forense les querían entregar un cuerpo calcinado.

El padre de un reo del penal de Cadereyta se llevó una sorpresa al descubrir que su hijo está vivo, pese a que su nombre aparece en la lista de los prisioneros fallecidos durante los disturbios del pasado martes.

Familiares del interno acudieron al Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo, pero no lo encontraron en las fotos que les mostraron, por lo que las autoridades indicaron que su pariente sería uno de los calcinados.

Blanca Nelly Medina, cuñada de Lázaro y esposa de otro reo en el penal de Cadereyta, dijo que pudo entrar esta mañana al centro penitenciario para visitar a su pareja y fue ahí cuando vio a su cuñado vivo.

“Yo aquí he estado desde el martes. Ahorita nos dieron la oportunidad de entrar a ver a mi esposo y mi sorpresa fue que estaba esperando a que subiera mi esposo para verlo y dicen el número de interno de mi cuñado y me arrimo con el celador y le digo: ¿por qué si ya falleció? y me dicen que no, que él está vivo.

“Me llevan a un área que le llaman La Herradura y ahí está él (Lázaro), está muy golpeado, está exageradamente golpeado. Él le pidió al celador que nos buscara para que nos dijera que está vivo”, dijo la mujer.

Ante esto, los familiares gastaron en el servicio funerario y ahora piden una explicación y atención médica para el recluso.

dl39cyoueaayaqi

 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *