consuelo-duval-palabras-karla-luna-ok.jpg.imgo

Consuelo Duval asegura que si ve a Karla Panini le “partiría su madre”

Contraportada // Redacción

Consuelo Duval estuvo en los últimos momentos con Karla Luna antes de su muerte incluso quien presumió en redes sociales la emotiva reunión que tuvo con la ‘comare’ morena en el hospital y conmovió a todos los fanáticos.

Lamentablemente, esa cita que ambas tuvieron fue, sin saberlo, una despedida, ya que semanas después Luna falleció a causa de cáncer.

Aunque en Twitter, Consuelo expresó su dolor ante la partida de su amiga, hace unos días reapareció en una entrevista donde contó qué significó Karla en su vida y la definió como una “guerrera incansable”.

“Fue una mujer ejemplar. Nunca se quejó de su enfermedad, siempre estuvo sonriendo. Me da mucho coraje que el cáncer la haya vencido. Tuvimos oportunidad de trabajar seis meses juntas”.

“Teníamos cosas más importantes que platicar. A Karla no la conozco, ni la quiero conocer”, expresó la actriz, quien revela en una entrevista para ‘Ventaneando’ que no puede creer que su amiga haya fallecido”.

“Ella me deja un amor impresionante por la vida. Todavía no tengo claro que haya muerto. Me duermo y se me viene su carita a la mente…”.

Hace unas semanas, Consuelo Duval visitó a “La Lavandera Morena” en el hospital, demostrando que su amistad siempre estuvo ahí en los buenos y malos momentos.

“Estoy enojada, a la otra ni la quiero ver. Sí le parto su mad… yo creo, no sé si estoy loquita, pero sí tengo tantitas ganas de partirle su pi#¢$ mad#¢@. No la conozco, ni la quiero conocer…no, si la veo contendría mis ganas de madr…mela, nadamás. Y de darle un jalón de pelos”, advirtió la comediante.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *