image

De estreno “La Carga”: La Travesía de un Secreto.

Contraportada // Alicia Flores
Es una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI.
Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia.
Durante su inclemente recorrido las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.
Al temer una gran revuelta, los españoles deciden trasladar a FranciscoTenamaztle a España donde será juzgado por el Consejo de Indias, el cual podría ordenar su ejecución.
La carga llega este fin de semana a la cartelera comercial bajo la dirección de Alan Jonsson Gavica, y protagonizada por Horacio García Rojas y la actriz española María Valverde.
La cinta resalta los valores de los mexicanos, así como el momento que vive actualmente hoy el país.
“El simple hecho de arriesgar todo por otro que no conoces, eso es muy emotivo y esperanzador. Hay que restituir el alma, que si bien está fuerte y triste ante las tragedias, hoy no importa que tan famoso eres, hay brigadas de artistas  que están aportando mucho”, señaló el actor mexicano Horacio García Rojas.
La cinta mexicana distribuida por Corazón Films, retrata al primer indígena que lucho por los derechos, una historia que muchos desconocen pero que está llena de anécdotas.
La cinta se estrena el viernes 13 de octubre.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *