22195937_1984436638505043_3754154836302415267_n

Trasciende que hijo de ex alcaldesa fue estrangulado.

Contraportada // Redacción

Estudios forenses revelaron que el hijo de la ex alcaldesa de Escobedo, encontrado asesinado el martes en Santa Catarina, fue estrangulado.

Hasta el momento los restos de la víctima permanecen en el anfiteatro del hospital Universitario, mientras las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos e identificar a los responsables del crimen.

Una fuente policiaca indicó que Víctor Ibarra Martínez, de 38 años de edad, pereció a causa de una asfixia por estrangulamiento, y luego sus agresores le prendieron fuego al cadáver.

Los ministeriales asignados a las pesquisas rastrean las llamadas telefónicas que los delincuentes les hicieron a los familiares del joven cuando pidieron el rescate.

Este homicidio fue descubierto entre los municipios de Santa Catarina y García, por la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 51.

Junto al cadáver los agresores dejaron un cartelón firmado por un grupo delictivo, el cual profería amenazas a la ex alcaldesa de Escobedo y ex diputada federal Margarita Martínez.

Trascendió que el hijo de la ex funcionaria fue privado de la libertad el pasado 26 de septiembre, cuando se encontraba cerca de un negocio de su propiedad, en la colonia Cumbres.

Los secuestradores se pusieron en contacto con la familia y exigieron varios millones de pesos para dejarlo en libertad, pero sus peticiones no fueron cumplidas y le dieron muerte.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *