Alex-Sintek-Fenadu4540

Aleks Syntek ha recibido amenazas de muerte por lo que dijo sobre el reggaetón.

Contraportada // Redacción

El cantante Aleks Syntek reveló que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales por lo que dijo sobre el reggaetón.

A finales de agosto, Syntek causó revuelo por unas declaraciones que dio a Adela Micha sobre ese género musical.

“¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”.

Ante el escándalo que se generó, Syntek dijo que se había equivocado y se disculpó, y en una reciente entrevista para el programa “Hoy” comentó que el asunto ha sido difícil por las agresiones de las que ha sido objeto.

“Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, así de ‘te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa’ y cosas así”.

Comentó que ningún reggaetonero le reclamó directamente lo sucedido.

Otra famosa que enfrentó recientemente amenazas de muerte fue la “standupera” Sofía Niño de Rivera, quien por tal motivo canceló su presentación en Chihuahua.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *