hugh-hefner-5-2000

Hugh Hefner, fundador de Playboy, murió a los 91 años

Contraportada // Redacción

Hugh Hefner, fundador de Playboy Enterprises Inc., falleció por causas naturales, dijo el miércoles la compañía.

Hefner, de 91 años, murió pacíficamente en su casa, informó Playboy Enterprises en un comunicado.

Al fundar Playboy en 1953, Hefner rceó una marca que definió la cultura sexual de la segunda mitad del siglo XX.

Las modelos exuberantes de Playboy fueron objeto de deseo de millones de hombres mientras Hefner desafiaba aquello que ridiculizaba como una actitud “puritana” hacia el sexo en Estados Unidos.

Por décadas fue, con su emblemática bata de seda y su pipa, el alma de una constante fiesta de fantasía en las mansiones Playboy de Chicago y luego Los Ángeles.

Hugh Hefner falleció a los 91 años de edad y con su muerte finaliza una página en la historia de la sensualidad y del erotismo. La información fue difundida por la cuenta en Twitter de Playboy.

La revista entró recientemente en un período de cambios en su vida, como la no publicación de desnudos completos en Playboy, hasta la venta de su célebre mansión, que data de 1927.

El inmueble fue adquirido por su vecino Daren Metropolous, dueño de los pastelitos Twinkies, por más de 150 millones de dólares. Sin embargo, sus más de 20 habitaciones, el zoológico privado, la sala de juegos, la cancha de tenis, la cascada y la piscina son nada al lado del valor histórico que tiene, pues es el centro creativo de Hefner desde la compró, en 1970.
 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *