DSCN0042

Por falsa alarma de bomba evacúan Secretaría de Seguridad de Guadalupe.

Contraportada // Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Guadalupe informó qué a causa de una falsa alarma sobre una supuesta bomba en el edificio, se realizaron todos los protocolos de seguridad para resguardar la integridad de todo el personal.

El reporte se recibe por medio del 911 a las 20:37 horas aproximadamente de este domingo en donde se informó que una voz de un masculino alertaba sobre la colocación de una bomba en la corporación.

Ante esto se desalojaron unas 70 personas que se encontraban en el todo el edificio, se dio parte a las autoridades competentes en estos casos y se revisaron todos los departamentos que integran la Secretaría.

Los tres pisos que conforma el edificio fueron recorridos por personal y perros adiestrados en la localización de artefactos explosivos, sin que se encontraba ningún objeto o artefacto sospechoso.

De la misma forma se revisaron los patios frontal y trasero, estacionamiento, celdas, oficinas y edificios aledaños, resultando todo sin novedad hasta cerca de las 22:40 horas quedando descartado tal evento.

La Secretaría informa que todo se trató de una falsa alarma, pero se realizará una investigación por parte de las autoridades competentes para dar con los responsables de este hecho.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *