thumbnail_IMG_7307

Presentan en Cadereyta equipo de Futbol de Tercera División Profesional.

Contraportada //Redacción

Con  ilusión y esperanza de lograr su consolidación en el futbol profesional, fue presentado el nuevo equipo de Tercera División Club de Futbol Cadereyta, la noche de este viernes 1 de septiembre en el municipio que alberga la novel escuadra del balompié nuevoleonés.

Arropados por familiares, amigos, cuerpo técnico y directiva, los jóvenes jugadores fueron presentados uno a uno y mostraron los uniformes oficiales con los que competirán en la ya cercana temporada 2017-2018 de esta categoría.

thumbnail_IMG_7261

Gil Cardoza, presidente del Comité Ejecutivo del Club, dijo que tras grandes esfuerzos y después de casi dos años de incesante lucha por conseguir todos los requisitos que la Federación estipula, lograron  que el sueño de muchos deportistas jimenenses y de municipios aledaños, sea una realidad.

“Estamos muy contentos de que luego de grandes esfuerzos, sacrificios y mucha entrega por parte de todos los involucrados y patrocinadores, por fin el sueño que comenzamos hace ya casi dos años se vea cristalizado y que nuestros jugadores y cuerpo técnico tengan una digna presentación ante sus familias y seguidores”, mencionó el directivo.

Cardoza resaltó el interés y ánimo por parte de todos lo integrantes del Club de Futbol Cadereyta, pues han realizado hasta triple sesión de entrenamiento para lograr un nivel adecuado para dar la pelea a cualquier equipo al que se enfrenten.

“La verdad han sido duros los entrenamientos, los chavos en ocasiones tienen hasta triple sesión de entrenamiento en un día, pero nunca muestran señales de cansancio, al contrario siempre están a las órdenes de nuestro cuerpo técnico para que el equipo esté en los primeros lugares”, señaló.

El debut de la escuadra  jimenense tendrá lugar este domingo 3 de septiembre en punto de las 10:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, en Cadereyta, cuando le hagan los honores al equipo de Hogar Matamoros, de aquella ciudad tamaulipeca.

Cardoza invitó a toda la afición al futbol de Cadereyta y municipios vecinos para que acudan a las instalaciones deportivas a apoyarlos en este y todos los juegos que tendrán de local, los cuales se darán a conocer fechas y horarios a través de las redes sociales del equipo.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *