Brinda Diputada Independiente Karina Barrón su Segundo Informe

Contraportada // Redacción

Vecinos de la Colonia Florida, al sur de Monterrey, fueron visitados por la diputada independiente Karina Barrón, como parte de la entrega de su Segundo informe de actividades legislativas.

Hoy inicio casa por casa, ya estamos entregando nuestro informe y después voy a tener las juntas vecinales, aquí en mi Distrito 7”, aseguró.

Además, vecinos del sector instalaron un módulo más para recolectar firmas contra la Ley de desarrollo urbano, sumando así seis en total, en las colonias Contry, Florida, Buenos Aires, Lagos del Bosque y Brisas.

Abriendo los módulos que estamos en contra de muchas de las cosas que se proponen en este predictamen de la Ley de Desarrollo Urbano”, dijo.

Por otro lado, la legisladora señaló que diversos vecinos se le acercaron durante el recorrido para pedirle que solicitara mayor vigilancia en el sector.

En el tema de seguridad, yo estoy en coordinación con el Municipio de Monterrey, sobre todo en este tema vieron mucho beneficio, en ésta Colonia compramos y equipamos una patrulla, pero aún así es un tema que preocupa, ven a la alza los delitos”, añadió.

La diputada independiente realizará visitas a diversas colonias de la Ciudad con el objetivo de llevar su informe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *