PEDRO GARZA

Entrega Diputado mas de mil pares de zapatos en Guadalupe.

Contraportada // Redacción

El diputado federal panista Pedro Garza Treviño entregó la primera remesa de mil 500 pares de zapatos.

Adelantó que tras un estudio realizado en la sociedad guadalupense se detectaron problemas en las familias para comprar zapatos escolares por lo que se optó por implementar el programa “Paso a Paso por Guadalupe en la Educación”.

“Insisto, no es nada más calzado, hay medicamento, hay instrumentos que se requieren para desplazarse y por otro lado, las becas y las despensas, hay muchos apoyos, hemos tenido que apoyar en cuestión de funerales, y algunas otras actividades”, aseguró el ex alcalde de Guadalupe.

 “Bueno en este paquete son como mil 500 pares de zapatos y viene otro paquete y viene uno de tenis, porque también hay algunas escuelas que se los piden”.

La ceremonia de entrega realizada en la plaza Juárez y la Patria, contó con la presencia del líder del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, los diputados locales Guillermo Rodríguez Páez, Itzel Castillo Almanza y Laura Paula López.

Además, asistieron los regidores Amador Medina Flores, Gilberto de Jesús Gómez y Alma Catalina Mata, también estuvieron acompañando al legislador federal, quien en su mensaje aclaró que esta entrega forma parte de la serie de apoyos que se han gestionado y obtenido para ayudar a los guadalupenses.

Agregó que se hacen las acciones necesarias para resolver éste y otros problemas que impiden que los niños y jóvenes continúen con sus estudios, como el que solicitaron, durante el evento, padres de familia quienes le manifestaron al diputado la necesidad de contar también con zapato deportivo.

En su participación, el líder del Partido Acción Nacional en Nuevo León, Mauro Guerra, resaltó la importancia de acciones como las que emprende el diputado federal Pedro Garza en favor de uno de los tesoros que entregan a las futuras generaciones de guadalupenses: la educación.

“Creo que el programa o el proyecto que hoy atestiguamos y que Pedro tuvo a bien impulsar, va a la parte más importante que como padres de familia podemos dejarle a nuestros hijos que es en su educación”, indicó el dirigente panista en el estado.

“Apostarles porque les vaya bien en las escuela, porque se puedan desarrollar en la escuela y que de esta manera pueda irles mejor y dejarles un futuro”.

Los beneficiados, que cumplieron requisitos como la entrega de calificaciones y otros documentos que avalaban su estado de vulnerabilidad, pertenecen a las próximas generaciones de preescolar, primaria y secundaria que iniciarán este lunes el período escolar.

Las solicitudes de ayuda podrán hacerse en las oficinas de enlace del diputado federal Pedro Garza Treviño, ubicadas en  Carretera a Reynosa Km 10 # 6020 del Fraccionamiento Reynosa, Tel. 83618852  y en la fanpage mxpgt.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *