thumbnail_AMLO

El avance de Morena tiene a Peña y a Fox en un manojo de nervios: AMLO

Contraportada // Pedro García
Peña y Fox están sentados comiéndose sus largas uñas temerosos de que MORENA llegue al poder y logre un cambio verdadero que transforme al país, dijo en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador.
Acusó a Peña Nieto y Fox de crear un frente con el que piensan operar como cuando ex el Presidente panista pidió que no votaran por Josefina Vázquez Mota en la elección del Estado de México.
Ante centenares de simpatizantes el dirigente nacional de MORENA, aseguró que quienes gobiernan el país, no les interesa, ni quieren, un cambio porque a ellos de cualquier manera les va bien.
“Los dueños del poder tienen miedo de que MORENA logre un verdadero cambio en el país ya que ellos se creen amos y señores; porque a ellos no les importa el país; si le va bien o mal, ellos como quiera ganan”, reiteró.
Explicó que es falso que si MORENA gana México tendrá un régimen similar al venezolano; eso lo dicen quienes temen un verdadero cambio que realmente se preocupe por la gente.
“Es mentira lo que muchos quieren hacer creer a la gente, que MORENA haría un gobierno similar al venezolano, no vamos a buscar ejemplos extranjeros, a nosotros nos inspiran personajes como Miguel Hidalgo, Morelos, Madero, el General Lázaro Cárdenas”, enfatizó.
Agregó que MORENA tiene la solución para mejorar al país, ya que solo el pueblo puede salvar al pueblo.
“En este momento estamos peor que en el Porfiriato, que duró 30 años, y ahora ya llevamos más de cien y la situación es cada vez peor para la gente y la pobreza sigue creciendo”, indicó López Obrador.
López Obrador criticó al gobierno por copiar, y mal, su programa “65 y más”, del cual hay muchas quejas por su mala aplicación.
Finalmente, señaló que a pesar de que esperan que el PRI gobierno compre votos al por mayor por 500 y mil pesos en la próximas elecciones, como sucedió en el estado de México, la gente no se dejará engañar.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *