fufito

Colectivo civil exige la Revocación de Mandato.

Contraportada // Pedro García
El colectivo Ciudadano Empoderado urgió al Congreso del Estado fije fecha entre los trabajos legislativos para la incorporación de la figura de la Revocación de Mandato.
El dirigente de Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez reprochó a la Legislatura que haya privilegiado la Reelección.
Consideró absurdo que en una época como la actual donde proliferan los actos de corrupción en todos los niveles de gobierno, el Congreso local se atreva a otorgar la prebenda de la reelección.
En todo caso, añadió, debió legislarse la reelección y junto con ella la revocación de mandato.
Enfatizó que la propuesta de Ciudadano Empoderado no implica una obsesión o que trate de etiquetar la Revocación a El Bronco, porque dicha figura se impondría al gobernador, lo mismo que a diputados y alcaldes.
Pedro Alejo Rodríguez lideró un movimiento de protesta ciudadano con pancartas donde aludían de manera terminante: ¡Revocación de mandato!
¡Revocación! ¡Revocación! ¡Revocación!, llegaron gritando los miembros de la agrupación Ciudadano Empoderado a la planta baja del Congreso del Estado en cuyo interior, se desarrollaba una mesa de trabajo sobre la Reforma electoral.
thumbnail_tres
 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *