Llevan función de Cine a niños de Sabinas Hidalgo.

Contraportada // Redacción

La legisladora Gloria Treviño Salazar celebró junto con más de 500 niños y niñas de Sabinas Hidalgo que disfrutaron de una función de cine en la Casa Campesina del mencionado municipio.

El evento realizado por el PRI de Nuevo León y presidido por María de Jesús Aguirre Maldonado, Secretaría General del Revolucionario Institucional.

“Estamos muy contentos de venir a celebrar a quienes más nos importan que son nuestros niños, y este día se les festejó con una función de cine en la Casa del Campesino del Municipio de Sabinas Hidalgo donde disfrutaron de la película de Frozen”, expresó Gloria Treviño Salazar.

“Agradezco a la Secretaria General del PRI, María de Jesús Aguirre quien apoyó y acompañó  a festejar a los niños de Sabinas Hidalgo quienes disfrutaron de la función con palomitas y refresco“.

“Una de mis prioridades es el bienestar de los menores, y desde el Congreso estamos realizando políticas públicas para protegerlos a todos ellos y que sus derechos no sean violentados”.

Los festejos para los niños de su distrito continuarán durante los próximos días con diversos eventos así lo comentó Gloria Treviño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *