Miguel Bosé ‘enseña’ por primera vez a sus cuatro hijos.

Contraportada // Redacción

El cantante Miguel Bosé (61) ha llevado todo lo relacionado con su paternidad con extremo cuidado para que ningún detalle sobre sus hijos trascendiera a los medios. Tanto es así que incluso durante meses se creyó que era padre de dos hijos cuando, en realidad, lo era de cuatro.

El nacimiento de los mellizos mayores, Diego y Tadeo (6), y el de los pequeños, Ivo y Telmo (siete meses menores), todos ellos gestados en vientres de alquiler, le llevó incluso al artista a mudarse a Panamá en 2014 para “encontrar la tranquilidad y el anonimato del que ya no disfruta en nuestro país”.

14924190880110

Nunca el hijo mayor de Lucía Bosé había compartido ningún dato de sus vástagos ni ninguna fotografía. Hasta ahora: Bosé ha colgado en su cuenta de Twitter unas imágenes del viaje del que ha disfrutado con sus hijos en el parque Disney Adventure de California. Eso sí, en todas las instantáneas los menores salen de espaldas, precisamente para no dar a conocer su rostro.

El único detalle que se deja ver en las imágenes es el nombre de los pequeños escrito en los gorros con las orejas de Mickey Mouse que llevan los cuatro. Los cinco, en realidad, pues el cantante, sonriente y con una actitud divertida a la que hacía tiempo que no nos tenía acostumbrados, posa en varias ocasiones con el ratón más famoso de Disney. Algo que algunos medios tachan de estrategia publicitaria, también por los hashtag empleados en las fotos: #DisneyCaliforniaAdventure, #LugarMásFelizdelMundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *