Le entregó a su novia la cabeza de su violador como prueba de amor.

Contraportada // Redacción

Nikita Rasskazov, un joven ruso de 16 años de edad cometió un terrible asesinato contra Artyom Shustov para demostrar el gran amor que le profesaba a su novia Olena Matsneva.

La joven de 17 años había ido a una fiesta con sus amigos, pero en medio de la celebración, Shustov junto con otro joven comenzaron a abusar sexualmente de Olena, incluso Artyom la obligó a practicarle sexo oral.

Olena le contó todo a su novio Nikita y le dijo que se sentía humillada, por lo que el joven le prometió que se vengaría del agresor y tomaría la vida de Shustov como muestra de su amor hacia ella.

Ciego de ira, Nikita tomó un cuchillo de su casa y salió a buscar a Artyom, al encontrarse comenzaron a discutir, pero la pelea se elevó al grado que Shustov apuñaló al agresor de su novia hasta matarlo, y para acabarlo por completo le cortó la cabeza.

El joven tomó la cabeza de Shustov, la metió en una bolsa de residuos y la llevó consigo, al llegar a su casa, la guardó, se bañó y se fue a dormir.

Al día siguiente fue a ver a Oleana y le entregó la cabeza de su agresor como “un trofeo”, la joven no soportó tal aberración y le comenzó a reclamar, por lo que Nikita, embargado de desesperación, arrojó la cabeza al Río Silinka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *