thumbnail_IMG_2028+

Firman convenio de colaboración Derechos Humanos y Municipio de Guadalupe.

Contraportada // Redacción

La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León y el Municipio de Guadalupe, signaron un convenio de colaboración a través del cual,  se comprometen a promover y difundir el conocimiento y defensa de los derechos humanos.

Lo anterior, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo de ese Ayuntamiento, en una ceremonia, en la que la Presidenta de la CEDH, Sofía Velasco Becerra  y el Presidente Municipal de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez,  firmaron el acuerdo, ante la presencia de servidores públicos.

La Titular de la CEDH, explicó que mediante este acuerdo se reforzarán los programas de trabajo de inclusión social y respeto a los derechos humanos.

“El Presente convenio tiene como objeto establecer las bases de colaboración y participación continua, en la elaboración de acciones conjuntas para facilitar el conocimiento, promoción, estudio, difusión y defensa de los derechos humanos en  el municipio de Guadalupe”, precisó.

La suscripción de este acuerdo, permitirá a las citadas instituciones a trabajar de manera conjunta en la organización de cursos, talleres y seminarios de actualización para el personal de ambas dependencias

Durante el evento, estuvieron presentes el Secretario de Prevención Social del Municipio de Guadalupe, Gerardo Saúl Palacios Pámanes y el Director de Desarrollo Institucional y Relaciones Públicas de la CEDH, José Guadalupe Garza Lozano.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *