Los Palominos cierran con su música el Far West

Contraportada // Alicia Flores

El Último Gran Baile del Far West Rodeo, fue engalanado con la presencia de Los Palominos, quienes deleitaron a sus seguidores con 2 horas de música.

Una noche de emociones que inició el sábado con la presencia de Rainbow Music y Texano Live y concluyó  la madrugada del domingo con la actuación estelar de los hermanos Arreola, se vivió durante lo que fue el cierre del lugar que durante 23 años sirvió como escenario a diferentes agrupaciones, principalmente del género texano.

Alrededor de las 12:45 am a manera de despedida se apagaron las luces del lugar para dar paso a una semblanza transmitida en una pantalla gigante que fue iluminada con los celulares de los más de 7 mil asistentes al evento.

Posterior a esto, aparecieron en el escenario  James, Johnny, Julio y Jorge Arreola, entre los gritos del público que esperaba un gran cierra con las melodías de la agrupación.

“Dices te Quiero Más” fue el tema con el que iniciaron el espectáculo, dando paso a muchas otras, siempre tratando de complacer a las peticiones hechas por el público; así llegaron las notas de “Aposté a Ganar”, “Corazón de Cristal” y “Nunca me Olvides”.

 Conscientes de que con esta actuación concluía una fecha del emblemático lugar, los asistentes disfrutaron de principio a fin las melodías que los originarios de Uvalde, Texas les brindaron.

“Que se escuche, que se escuche Monterrey, el grito, el grito del Far West” invitaba al público Johnny, acordeón y segunda voz del grupo.

De pronto invitaron al escenario al niño Iván Flores, de 12 años a quien le permitieron tocar el acordeón, situación que fue tomada por el público entre aplausos.

De esta manera el Far West Rodeo cerró un ciclo de 23 años presentando artistas en este escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *