beyond

Alistan show de Beyond Wonderland en Monterrey

Contraportada // Alicia Flores

Beyond Wonderland México se prepara para recibir a los cientos de regios que podrán experimentar en Mundo de Adeveras de Monterrey el próximo 6 de mayo, de las maravillosas vistas y sonidos de este gran evento a través de un despliegue espectacular de piezas de arte, impresionantes presentaciones en vivo de actos globales en tres escenarios maravillosos y muchas sorpresas más.

Desde su creación en 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400,000 fans en memorables eventos en San Bernardino, Mountain View, y Seattle. Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a México con la creatividad y energía positiva que ha mantenido a los fans regresando por más año con año.

Los boletos generales tienen un precio de $690 pesos (más cargos por servicio). Los Pases VIP, están disponibles solo para mayores de edad y tienen un costo de $1,150 pesos (más cargos por servicio) y ya están a la venta.

Los asistentes VIP podrán disfrutar de estaciones de carga para celular, opciones exclusivas de comida gourmet, cocteles y mixología y un espacio designado con la mejor vista, lugares para descansar, relajarse y refrescarse.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *